Universidad de Alicante 44 – Gegants 21

El Gegants jugaron el pasado miercoles un partido amistoso contra la Universidad de Alicante. Partido ante un equipo de categoria superior, 1ª autonómica, ideal para coger experiencia y continuar con la preparación de la siguiente fase de la liga. (Cronica ofrecida por el propio Club)

La primera parte fue dominada claramente por el equipo de la UA, al Gegants le costó adaptarse al dinamismo y al buen manejo de manos del equipo rival que con sus constantes cambios de juego acababan obteniendo la superioridad numérica por un costado por el que desbordar. El marcador al descanso 27-0 reflejaba la superioridad del equipo local.

La segunda parte tuvo un guión distinto, la defensa acabó de adaptarse al juego rival y ajustando los reposicionamientos defensivos. A partir de esta mejora defensiva el equipo pudo desarrollar también su juego ofensivo realizando buenas jugadas de ataque y consiguiendo realizar tres ensayos. Los últimos minutos del encuentro el Gegants acusó el cansancio del alto ritmo de partido y de disponer de un número inferior de recambios. El resultado de la segunda parte fue favorable al Gegants 17-21 dejando el marcador final en 44-21.

Por el Gegants jugaron José Vicente Galvañ, Adrián Valero, Óscar Posadas, José Graciano, José Vicente Fernández, Esteban Hermo, José Mira, Nico Verdú, Gorilo, Javi Navarro, Sebas Recalde, Alex Blanes, Javi Carrillo, Alberto Sánchez, Larru Sanchez, Vicente Navarro, LuisVi Rizo y Alex G. Olcina.

Anotadores:

Javi Navarro: 6 puntos (3 transformaciones)
Alberto Sanchez: 5 puntos (1 ensayo)
Sebas Recalde: 5 puntos (1 ensayo)
Gorilo: 5 puntos (1 ensayo)

Las conclusiones del partido son muy positivas que se pueden resumir en las palabras del entrenador Damián Jaimovich a sus jugadores «Habéis jugado de igual a igual, con actitud de competencia, frente a jugadores que están jugando en un nivel superior al nuestro, a una velocidad superior y con un contacto acostumbradamente más áspero. Aun así habéis ajustado las fuerzas, aclarado las ideas y enfrentado a la adversidad con la frente alta y hasta con alegría, se veía que disfrutaban, aun perdiendo, de competir a un nivel alto. Un equipo que puede ganar,empatar o perder pero siempre será respetado, dentro y fuera de la cancha y eso para mi en este nuestro tercer año juntos es un orgullo, felicidades Gegants!!»

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES