Cinco Podiums en el XI Trofeo Natación Villa de Petrer

El Club Natación Novelda ha iniciado la temporada 2010 – 2011 con un arranque inmejorable, han participado 25 de sus mejores nadadores en el XI Trofeo de Natación Villa de Petrer, disputado en la Piscina Municipal de San Fernando, donde, esta afamada convocatoria, atrae a lo mejor de la provincia. Por ser un Trofeo muy preciado entre los nadadores a nivel particular y entre los Club a nivel deportivo, la sistencia de nadadores fue masiva (388) y el ambiente que rodea a un gran premio como éste, espectacular. (Crónica hecha por el club)

El Club Natación Novelda subió al pódium en cinco ocasiones, cinco trofeos conseguidos por el tesón y la constancia de unos nadadores que han sabido convertir en triunfos las adversidades que han acaecido en el Club desde inicios de temporada. Al cierre de las instalaciones en Novelda hay que añadir las interrupciones ocasionadas por los desplazamientos a Elda y la gestión en Aspe para entrenar esta temporada, aún así y con todo ello, han sabido defender el nombre de nuestro Club Natación Novelda en la primera competición a la que han asistido, cinco medallas frente a las dos que se consiguieron el año pasado en este mismo Trofeo y habiendo entrenado, de forma continuada tan sólo once días antes.

Subieron al pódium en tercera posición:

Francisco José Cantó Bascuñana en 100 m espalda, Paula Toval Granero en 100 metros espalda, Mayte Sánchez Marco en 100 m libres y Carlos Sánchez Baus en 100 m mariposa, cada uno en sus distintas categorías.

Adrián Arroyo Almendros, en su prueba de 100 m mariposa se alzó con el primer puesto en una espectacular serie. También demostró dentro y sobre todo fuera del agua, su capacidad de liderazgo y su madurez, algo que todos sus compañeros del Club sabrán valorar y agradecer.

En definitiva, una jornada espectacular para el deporte noveldense en general y para la natación en particular. A estos cinco triunfos hay que añadir uno más: el de los padres y seguidores del Club Natación Novelda, que todos a una y en la grada, animaron sin descanso a los nadadores que, bien por los excelentes resultados o bien por las adversidades superadas, pusieron de manifiesto la unión y el compañerismo que reina entre los seguidores de este Club, algo que en temporadas anteriores era difícil de conseguir y por fin se ha logrado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena, campeones. Seguís destacando a pesar de todas las dificultades que se os presentan.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES