El Club Escacs de Novelda se hermana con el Circolo Scacchi Città di Como

Del viernes 8 al lunes 11 de octubre, siete componentes del Club Escacs Novelda viajaron al Norte de Italia, y más concretamente a Milán, no sin hacer un esfuerzo económico, pero con la ilusión y alegría de conocer el país y disputar un match amistoso con el Circolo Scacchi Città di Como.

El encuentro tuvo lugar el sábado por la tarde en la sede del equipo, sito en la ciudad de Como, donde fueron recibidos con gran simpatía y amabilidad desde el primer momento, “haciéndonos sentir en todo momento rodeados de amigos”, explicaban desde el club. Las partidas se jugaron a un ritmo de juego de 1 h + 5” de incremento y un total de 7 tableros. Cabe destacar que todas y cada una de las partidas fueron luchadas por ambos clubs, finalizando con un resultado de 5’5 a 1’5 favorable al equipo local.

Una vez finalizado el encuentro y dejando el resultado totalmente de lado, fueron todos a cenar a una pizzería, donde siguieron intercambiando experiencias, disfrutando de una agradable velada con sus amigos del Circolo Scacchi Città di Como y deleitándose de la famosa comida italiana. Además, aprovecharon el viaje para visitar ciudades tan diferentes como Verona, Como, Bellagio o Milán, así como el impresionante lago Como y pueblos de alrededor.

Desde el Club Escacs Novelda agradecen al Circolo Scacchi Città di Como el enorme esfuerzo realizado para que el match amistoso fuera todo un éxito, así como su gran hospitalidad, que les hizo sentirse como en casa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES