Semana plana para el fútbol senior noveldense

Novelda C.F. / C.F. Noveldense y Peña Madridista, cerraron la última jornada con sendos empates.

Novelda C.F. 2 – 2 Ribarroja. Otra vez hemos vuelto a “cagarla”. Los pupilos de Galiana dejaron perder los 3 puntos inexplicablemente en el tiempo de descuento. Un Novelda que a los 20 minutos de la primera parte ya iba ganando por 0-2, con un gol tempranero de Madrigal a los 2 minutos de partido. Después de ir ganando todo el partido por dos a cero, a partir del minuto 90, el Ribarroja endosó dos dianas a la portería noveldense. A pesar de que los jugadores hicieron un buen encuentro, no puede ser que vuelva a pasar lo mismo que en otros partidos anteriores y dejar escapar los puntos en el tiempo de descuento. El Novelda cierra esta jornada en el puesto 12 de la tabla, y se enfrentará el próximo domingo contra el Eldense, que ocupa puestos de descenso.

Noveldense 1 – 1 AT. Crevillente. Garvi se estrenaba como entrenador de los rojillos y consiguió un empate que le supo a gloria. Al contrario que el Novelda, al Noveldense le sonrió la suerte y empató el partido en el tiempo de descuento. Los rojillos recibieron en la Magdalena al líder de la tabla y lo hicieron constatar en el campo, El AT. Crevillente dominó el partido sin conseguir rematar la faena y llevarse los tres puntos. En la jornada anterior, el Noveldense se situaba en la 5ª posición de la tabla

Totana 2 – 2 Peña Madridista. Los de Pascual Sepulcre pudieron traerse la victoria de tierras murcianas. La Peña acortó por dos veces la ventaja de los locales y al final fue merecedor de volverse con los tres puntos. La Peña va consolidando sus actuaciones que hacen esperar una mejoría en las próximas citas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES