La Peña Madridista presenta a su equipo senior

Compartir

El pasado sábado la Peña Madridista presentó a su equipo senior ante los aficionados que se congregaron en el Pabellón Municipal para recibir a los jugadores que competirán este año por cumplir los objetivos marcados. (esta noticia contiene vídeo)

Los chicos de Pascual Sepulcre se presentaron ante su afición con el convencimiento de que cosecharan buenos resultados en la temporada que comienza el próximo fin de semana, donde los noveldenses se enfrentaran a domicilio al Valencia.

Tras la presentación del equipo y las palabras ofrecidas por el presidente del Club, Sr. Cascales, el concejal de deportes, Benigno Martínez y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, los de Sepulcre se enfrentaron, en un partido amistoso que ponía en juego el trofeo Noveldaesport, contra el Pozo Juvenil, campeón de España de su categoría.

VÍDEO

Una respuesta a «La Peña Madridista presenta a su equipo senior»

  1. jugador

    Sepulcre es un monstruo como entrenador, con el vamos a hacer grandes cosas. Viva la Peña

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios