El Club Natación Novelda seguirá con sus entrenamientos en la piscina municipal de Aspe

Uno de los afectados por el cierre de las instalaciones deportivas del Centro Deportivo Salud y Agua de Novelda es el Club Natación Novelda, que ante la situación actual del centro, se ve obligado a buscar alternativas para poder seguir realizando sus entrenamientos con normalidad.

El pasado 31 de agosto la empresa gestora del Centro Deportivo Salud y Agua se ponía en contacto con el Club Natación Novelda para comunicarle que, por averías en las instalaciones, éstas permanecerían cerradas al público hasta el día 20 de septiembre. Como solución decidieron trasladar a los casi 60 nadadores del Club Natación Novelda a la piscina que gestiona la misma empresa en Elda. Esta solución ha sido idéntica para la Asociación de Fibromialgia, a la que también han propuesto el traslado provisional a Elda.

Javier Sánchez, presidente del Club Natación Novelda, recuerda que entre el club y el centro deportivo existe un acuerdo que les permite el uso de las instalaciones diariamente, acuerdo que, de momento, será rescindido hasta que el centro vuelva a abrir sus puertas.

Ya en los comienzos del club, cuando todavía no estaba operativa la piscina cubierta de Novelda, el actual portavoz popular, Rafa Sáez, gestionó con su compañera de partido, la alcaldesa de Aspe, la posibilidad de que el club noveldense entrenara en la piscina cubierta municipal de la localidad vecina. Ahora, la historia se repite, y Sáez ya ha realizado las gestiones necesarias para que el Club Natación Novelda y el Ayuntamiento de Aspe lleguen a un acuerdo para el uso de estas instalaciones, por lo que es posible que los nadadores del Club Natación Novelda puedan usar las instalaciones de Aspe a principios de octubre, algo que necesitan urgentemente por el trastorno que supone desplazar tanta gente a Elda.

(noticia relacionada)

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Eso está muy bien! que los deportistas buenos que tenemos en Novelda se tengan que ir a otras poblaciones a entrenar que manera más rara de cuidar a nuestros deportistas. Como se suele decir unos por otros y la casa si barrer.

  2. Por lo menos pueden entrenar y así no se disuelve el Club marchándose los nadadores a otros clubs distintos y cada uno por su lado. Cuando el Ayuntamiento resuelva lo del centro deportivo, entonces podrán volver todos a Novelda, pero mientras tanto alguien les ha buscado una solución que no les haga desperdigarse por ahí

  3. La obligación del ayuntamiento y más concretamente del concejal de deportes es haberse puesto inmediatamente en contacto con el club y habernos dado una salida, no tenía que ser sáez quien nos buscara lpor segunda vez la solución provisional al problema, sino el concejal Benigno, lo que pasa es que, claro, como va el a hablar con la alcaldesa de Aspe si estuvo participando en una manifestación del deporte contra el ayuntamiento de Aspe, tiene la puerta cerrada, es normal.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES