El XXXIII Trofeo Santa María Magdalena se queda en casa

El sábado se presentó el equipo para la temporada 2010 / 11 del nuevo Novelda Club de Fútbol y se disputó el Torneo Santa María Magdalena don el resultado de Novelda C.F. 1-0 Alicante C.F. (esta noticia contiene vídeo)

(galería de imágenes)

El Novelda C.F. continúa con su racha exitosa de pretemporada, 6 partidos jugados y otros tantos ganados. Los dos trofeos disputados en la Magdalena, en esta ocasión si se quedaron en casa.

La afición está muy ilusionada con el nuevo equipo que de la mano de Riquelme Galiana disputará la nueva temporada.

En cuanto al Trofeo Santa María Magdalena, el Novelda volvió a confirmar su buen estado de forma doblegando a otro equipo de segunda B.

Para el próximo sábado a las 20:00 h. los verdiblancos se volverán a medir en partido de pretemporada contra el Murcia B.

POSTDATA: Las instalaciones del campo de fútbol tienen 2 problemas que desagradan considerablemente a los aficionados. 1ª que los asientos de plástico están muy sucios, con lo que te manchas toda la ropa al sentarte en ellos y 2º en el descanso, se pone el sistema de riego que obliga al bar a bajar los cierres metálicos y los aficionados se tienen que buscar cobijo donde puedan para no mojarse, sin poder tomarse su refresco o merienda tranquilamente. A ver quien arregla esto.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. la limpieza corresponde a urbaser, que yo sepa se limpian siempre antes de los partidos, sedeberia de prohibir comer pipas, vender bebidas alcholicas y botes de bebida asi estaria mas limpio, sobre el riego en el descanso es cierto pero es una peticion creo del Novelda cf que le importa mas el riego que los aficionados, el caspet con un riego le sobra si se ha puesto para ahorrar agua

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES