El Doctor David Díez, nuevo médico para el Novelda C.F.

El Novelda Club de Fútbol se ha hecho con los servicios del Doctor David Díez. Natural de Elche y de 33 años de edad, Díez obtuvo en la Universidad de Valencia la licenciatura en medicina.

(ver perfil profesional del Doctor, Díez)

Poco después de licenciarse, el Doctor Díez consiguió la especialidad en medicina familiar y comunitaria y en 2010 obtuvo el Master Oficial en Traumatología del Deporte.

En su experiencia profesional, David Díez ha sido Médico del Club Voleibol Elche División de Honor Masculina (Temporada 2005/2006), Médico del Club Balonmano Elche Division de Honor Femenina (Temporada 2005/2006), Médico del Club Balonmano Almoradí División de Honor B Masculina (Temporada 2008/2009), y desde Junio de 2006 hasta Febrero del 2010 médico del Elche Club de Fútbol, hasta la llegada de Pepe Bordalás al primer equipo.

Díez ya ha sido presentado tanto al cuerpo técnico del Novelda como a la plantilla verdiblanca, y en breve comenzará a pasar los exámenes médicos a todos los jugadores del club.

David Díez, viene a sustituir al legendario médico noveldense Roberto Sala, que durante tanto años ha prestado sus servicios al club y que falleció hace unos meses.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
3,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES