El Novelda CF se luce en pretemporada

Compartir

Ha ganado los tres primeros partidos de la pretemporada 2010/2011 con Christian marcando goles en todos los encuentros. Su próxima cita será el sábado en el Campo de “La Magdalena” en un partitod contra el Ontinyent CF.

El sábado 31 jugaron un partido contra la UD Almansa, en el que el resultado fue de 2-3 a favor de los nuestros. Los autores de los tres goles fueron Borja, Santi y Christian. El lunes, el encuentro fue contra el Hércules B en casa, donde el marcador fue un contundente 2-0 con Nicky y Christian como autores de los goles. Finalmente, el miércoles se enfrentaron al Elche Ilicitano, con el mismo resultado que en el partido anterior y con los dos goles de Christian.

La próxima cita será el sábado 7 de agosto en el Campo de “La Magdalena”, donde disputarán el II Trofeo francisco Torregrosa contra el Ontinyent CF. Será a partir de las 20.30 h. También jugarán el miércoles 11 en el Campo Manolo Macía de Santa Pola contra el Santa Pola CF a las 20 h.

Para finalizar la pretemporada, el sábado 14, en el campo de “La Magdalena” será la presentación oficial del equipo a partir de las 19.50 h. A las 20 h. dará comienzo un encuentro contra el Alicante CF.

Una respuesta a «El Novelda CF se luce en pretemporada»

  1. anonimo

    soys los amos del futbol a si k a segunda b vamos!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios