Cuatro corredores del Ciclos Boyer estarán presentes en el Campeonato de España Máster de Segovia

El equipo de Novelda Ciclos Boyer finaliza este próximo fin de semana su primer ciclo de carreras con la disputa en Segovia del Campeonato de España, prueba nacional que reúne a los mejores corredores de toda la geografía española y que cada año supone una motivación extra para aquellos que quieren vestir “la roja” durante la próxima temporada. Será el sábado a las 17.30 h. en La Granja de San Ildefonso.

El equipo de Mario Boyer ha centrado su preparación en las competiciones de estas dos últimas semanas, donde Alzira, Albal y Algorfa han sido las citas que han marcado la puesta a punto de los ciclistas de cara a coger el punto de forma para los campeonatos nacionales.

Como corredores más en forma el Ciclos Boyer contará con Juan Pedro Sáez, que atesora un buen estado físico en esta parte de la temporada, y Miguel Ángel Mínguez, que finalizaba 8º en Albal y que será uno de los corredores elegidos por el Seleccionador Autonómico para representar a la Comunidad Valenciana en ese campeonato de España. Mínguez, corredor con gran palmarés y que cuenta con muchas victorias en su hoja deportiva, comentaba que se encuentra ilusionado con representar a su equipo Ciclos Boyer y además a la Selección de la Comunidad Valenciana, donde espera cuajar un gran papel en unión a sus compañeros de selección. Juntos con ellos, competirá el eldense Pedro Serrano y el madrileño Gabi Esbrit, que entrena habitualmente por las carreteras de la Granja y de la Sierra Norte madrileña.

Tras completar este primer semestre del calendario, el equipo Ciclos Boyer se centrará en acabar las carreras de Challenge del mes de agosto, y posteriormente descansarán un periodo de 2 semanas para afrontar el final de año con esa Copa Alicantina –GP Ciudad de Elda, que están preparando con gran acierto los organizadores del CC Elda, objetivo marcado con una X en el equipo noveldense y que tendrá una etapa en el mítico Xorret de Catí, que meses antes verá por 5ª vez cómo La Vuelta a España visita sus duras rampas.

Para el Director del equipo Ciclos Boyer “el equipo mantiene intacta su ilusión por la competición y por disfrutar de este bonito deporte, donde los deportistas entrenan cada día y soportan las altas temperaturas para preparar el Campeonato de España, representando así a nuestra marca Ciclos Boyer a nivel nacional”. “Seguimos apostando por el ciclismo y ya estamos pensando en la planificación de la próxima temporada”, concluía Mario Boyer.

Por su parte, Juan Pedro Sáez comentaba que “tras dos caídas esta temporada y dos pinchazos que le han dejado fuera en otras carreras, afronta el nacional con mucha ilusión, como cada año, y espera cuajar un buen papel, habida cuenta de que el recorrido presenta una dureza que puede adaptarse a mis características como corredor”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES