Finaliza el primer campus de verano 2010

En el día de ayer todos los niños participantes en el campus realizado en las instalaciones de las piscinas municipales de Novelda, recibieron las medallas y copas, que premian la dedicación y esfuerzo realizado en las actividades. (GALERÍA DE IMÁGENES)- (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El campus realiza actividades deportivas que fomentan la convivencia y a su vez los niños se ejercitan con actividades físicas y de movilidad, también ofrecen los cursos de natación divididos según el nivel de los niños y niñas.

Benigno Martínez, concejal de deporte, agradeció la labor realizada por el Gimnasio Sotokán, que ya la hizo el año pasado.

Como novedad han incluido, en colaboración con la empresa noveldense Franvic, juegos hinchables de agua y de tierra todos los sábados por la mañana.

Para la inscripción del segundo campus que se realizará en agosto los padres interesados pueden recoger la ficha de inscripción en el propio gimnasio y rellenarla con una serie de datos imprescindibles como el nombre, enfermedades, alergias y demás especificaciones que permitan a los monitores llevar un control pormenorizado de los niños.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES