Un nuevo reto para los traveseños del Club Natación Novelda

El pasado domingo lugar la famosa travesía Tabarca-Santa Pola, en la que participaron 750 nadadores procedentes de muchos rincones de la Comunidad Valenciana, e incluso desde otros lugares de la Península. Cabe decir que es una de las pruebas más demandadas y cuyo plazo de inscripción se colapsó en apenas media hora.

Hasta allí, y bien temprano, se desplazaron los nadadores noveldenses Juan Antonio Tendero Carrasco, José Vicente Giménez Llorens y María Dolores Muñoz, representando al Club Natación Novelda. A las siete y veinte las tabarqueras los trasladaron a la isla donde se encargaron de proporcionar los dorsales y ponerlo todo a punto. A las ocho menos cuarto todos los nadadores se lanzaron al mar, que se encontraba un poco embravecido, pero pese a ello, los kayakistas ayudaron en las tareas de señalización, y no hubo incidencias notorias. Entre ellos se encontraba un noveldense.

Como se temía, la prueba fue muy concurrida, con una buena organización que la hizo más fácil y disfrutable, ya que había bollas cada 250 kilómetros, por lo que las referencias eran inmejorables. El primer nadador del club que llegó a la meta fue José Vicente Giménez con un tiempo de 1.46:58. Un minuto más tarde lo hizo Juan Antonio Tendero y posteriormente, María Dolores Muñoz, que logró un excelente tiempo de 1.59:10. La llegada fue muy acogedora y todo el mundo se volcó completamente en los participantes, lo que hace que los nadadores quieran repetirla el año próximo.

Sin duda, unos excelentes resultados para estos nadadores que cada semana llevan el nombre de Novelda por todas las playas de la Comunidad Valenciana.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,750SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias