La Escuela de ciclismo de Novelda continúa con su calendario en Ibi

De nuevo la escuela de ciclismo participó en la siguiente carrera del calendario de escuelas, desplazándose únicamente 4 corredores, Pablo Navarro Camarasa,(principiante), Kevin Expósito Asensi (alevin) y Rubén Fenoll Barea y Alejandro Pina Devesa (infantiles).

Pablo Navarro hizo una buena carrera, pero al final el puesto no le acompañó para lo que se merecía. Hizo un 5º lugar en la carrera. Kevin Expósito no pudo clasificarse entre los diez primeros y quedó el 17º. En cuanto a infantiles, categoría fuerte este año para la escuela por sus dos corredores de la formación, Alejandro Pina quedó en 4º lugar y Rubén Fenoll, que volvió a demostrar quien es, escapándose cuando vio conveniente y al que nadie pudo seguir, arrancando fuertemente en la subida donde mas daño hacia logrando así marcharse y rodar en solitario sacandoles incluso mas tiempo poco a poco a sus perseguidores. Por lo tanto magnífica carrera de estos dos infantiles de la escuela Noveldense.

Con tan sólo cuatro corredores la escuela se defendió y quedó en octava posición. Próxima cita otra vez en Novelda organizada peña Ato-. Madrid

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡Enhorabuena! a todos los miembros de la escuela de ciclismo de Novelda, a Miguel Angel y a Rubén (un fenómeno).

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES