Las noveldenses Ariadna y Cristina Deltell, campeonas del “Mini” de la Comunidad Valenciana

Las dos jugadoras noveldenses del equipo Cabomar de baloncesto de Alicante, consiguieron con su equipo la Liga Provincial sin haber perdido ningún partido. El pasado fin de semana se desplazaron hasta Cullera para disputar durante dos días el “mini” de la Comunidad Valenciana, donde quedaron primeras de su grupo. Suman así un título más a su palmarés.

Ariadna y Cristina Deltell, las hermanas de Novelda que juegan en el equipo Cabomar de baloncesto de Alicante, se proclaman campeonas de los días del mini en Cullera (Valencia), quedándose primeras de grupo. Jugaron dos partidos, uno contra Moixent y otro contra Godella. Después jugaron la semifinal frente a Salesianos de Burriana, campeonas de la liga de Castellón. Cabomar fue el vencedor del partido y pasó a la final, donde se enfrentaron al equipo de San Blas, que ganó su semifinal contra Castellón. Las chicas del Cabomar ya conocían este equipo porque se habían enfrentado contra él en varias ocasiones durante la Liga Provincial de Alicante. El resultado del partido fue positivo para el CAbomar, que se proclamó campeón del “mini” de la Comunidad Valenciana.

Con este triunfo, Ariadna y Cristina cierran una buena temporada de baloncesto junto con su equipo, el Cabomar de Alicante. Suman dos importantes títulos este año: la Liga Provincial NP1 y el “mini” de la Comunidad Valenciana.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Las dos jugadoras noveldenses del equipo Cabomar de baloncesto de Alicante……..
    bien claro lo pone

  2. Nos alegramos mucho, compartimos su felicidad y nos sentimos orgullosos por el triunfo. Pero… ¿a alguien le importaría comunicarnos de qué deporte se trata? ¿O no es deporte? Si no es por nada, por curiosidad.

  3. Tiene razón Mari. la matización de que era baloncesto la hemos puesto después. perdón por el mal entendido.

  4. Perdona, lectora, pero lo de baloncesto se ha añadido después de que enviara el comentario. Hasta ese momento, la noticia sólo hablaba del club y sus éxitos, pero nada de baloncesto. Me parece muy bien la rectificación, pero también podrían poner que se ha rectificado, porque ahora se interpreta, como has hecho tú, que los demás no sabemos leer y lo que pasa es que no podemos leer lo que no está escrito.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES