Sigue la buena racha del Club Atlético Novelda-Carmencita en Pista

Un fin de semana más, el Club Atlético Novelda – Carmencita – participa en dos competiciones de pista con excelentes resultados. Por un lado, en la Pista Municipal de Atletismo de Elche se disputaba la I Jornada de la Final del Campeonato Provincial en Pista Alevín e Infantil dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Y por otro, el club viajaba de nuevo a la Pista de Elche donde se celebró un Control Absoluto de Pista al Aire Libre.

El sábado 8 de mayo, en la Pista Municipal de Atletismo de Elche se disputaba la I Jornada de la Final del Campeonato Provincial en Pista Alevín e Infantil dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, donde el club noveldense, a pesar de acudir con varias bajas (ocasionadas por diversos motivos), la escuela de atletismo dirigida por Miguel Ángel Martínez conquistaba excelentes resultados y además sumaba 5 medallas más a su historial, demostrando que no sólo se practican las carreras de fondo, sino que también se dominan otras especialidades en pista como se puede apreciar en los resultados. En la prueba de velocidad de los 80m lisos, Mohamed Jaafri fue sexto provincial, y en los 220m con vallas repetía puesto.En Lanzamiento de Disco, José Manuel García fue séptimo provincial, Javier Giner sexto y Carlos Paterna conquistó el título de subcampeón provincial. En lanzamiento de Peso, José Manuel García ocupó el séptimo puesto provincial, Javier Giner conquistaba la medalla de Bronce Provincial y Carlos Paterna lograba otro título siendo Subcampeón Provincial. En los 80m Lisos Femeninos, Alicia Pérez ganaba la Medalla de Bronce Provincial y en Lanzamiento de Disco Femenino, Alicia Pérez se proclamó brillante campeona Provincial. Además varios atletas mejoraban sus marcas personales. Con estas 5 nuevas medallas el Club Atlético Novelda – Carmencita suma un total de 15 títulos ganados en pista en lo que se lleva de temporada.

La segunda competición de la semana la disputaba el club el sábado por la tarde de nuevo en la Pista de Elche, donde se celebró un Control Absoluto de Pista al Aire Libre, en el que dos veteranos participaron en la prueba de los 3.000m de Marcha Atlética para categoría Absoluta, donde participaron varias categorías conjuntamente con buenos resultados. JuanJo Payá fue el sexto de la categoría general Absoluta y Luis Soria alcanzaba el quinto puesto de la general con buenas marcas para estos veteranos. También comentar que varios jueces de atletismo del club también participaron en las labores de organización de estas competiciones oficiales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES