50 corredores del Revestimientos Mediterráneo participan en el Cross Popular Barrio de La Cruz

El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo participó en tres competiciones diferentes este fin de semana. Por un lado, siguen con su calendario de carreras Marina Alta 2010 que esta semana se disputó en Pego. También asistieron a la Media Maratón de Granja de Rocamora y finalmente lo hicieron al Cross Popular Barrio de La Cruz. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

Por una parte, Juan Carlos Rico y Luis Raúl Amorós siguen con su calendario de carreras Marina Alta 2010 que esta semana se disputó en Pego. El sábado por la tarde tuvo lugar la 5ª prueba de este calendario que, a pesar de la enorme tromba de agua que cayó, se pudo finalizar la carrera. Juan Carlos Ricos y Luis Raúl Amorós consiguieron un tiempo de 41 minutos y 45 segundos, entrando en línea de meta entre los 100 primeros de la general de un total de 1.800 atletas.

La segunda prueba donde participó el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo fue en la Media Maratón de Granja de Rocamora, donde José María Amorós viajó a este pueblo de la Vega Baja para disputar en los 21 kilómetros que consta dicha prueba. Allí, Amorós logró un tiempo de 1 hora y 42 minutos, siendo la única representación del club.

La participación más numerosa del club fue en el tradicional Cross Popular Barrio de la Cruz, donde más de 50 corredores participaron en todas las categorías, siendo el club con más atletas de participación. La cantera del club, dirigida por Pere Juan, acaparó protagonismo al conseguir las primeras posiciones en distintas categorías. En Benjamín masculino, Bruno Botella entró en cuarta posición, Adrián Moya el séptimo y Luís Ramírez el décimo. En Benjamín Femenino, Berta Botella logró un segundo puesto después de ir remontando posiciones. María Pacheco y Paula Pacheco entraron en novena y décima posición respectivamente. En Alevín masculino, Víctor Botella entró en cuarta posición, seguido de Javier Torregrosa y Francisco Máñez. En la categoría infantil masculino, Jorge Navarro cruzó la línea de meta en sexta posición y Paco Hernández en novena. En cadete masculino, Carlos Martínez logró un sexto puesto más que merecido. Y finalmente, en la categoría Juvenil masculino, Miguel Juan fue el segundo que cruzó la línea de meta, seguido de Javier Pérez que consiguió un meritorio cuarto puesto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES