Novelda y Peña Madridista muy bien, Noveldense, decepción

El Novelda C.F. jugó un partido de infarto contra la Nucía que le dan la posibilidad de Play-Off. La Peña Madridista consiguió una victoria a domicilio contra el Manises que le da casi la tranquilidad de conservar la categoría, y el C.F. Noveldense fue la cruz de la jornada perdiendo en casa contra el C.F. la Coca de Aspe. (GALERIA DEL NOVELDA C.F.) (VÍDEO DEL NOVELDA C.F.)

Novelda C.F. 3-2 La Nucía. Un partido importante a la vez que difícil para los de Galiana que aún no jugando todo lo bien que lo han hecho otros partidos demostraron su coraje y pundonor para levantar por dos veces el empate del marcador. Al finalizar el encuentro, el presidente Amador Poveda y algunos directivos bajaron al terreno de juego para felicitar personalmente a los jugadores que terminaron haciéndose una foto con los niños que allí se encontraban. Juande en el 9, Toni en el 71 y Kily en el 85 fueron loa anotadores para un Novelda que saltó al campo con la siguiente alineación: Ernesto, Juanfran, Ricardo Cavas, Herviás, Rafa, Toni, Kily, Juande, Adrián, Emilio y Madrigal.

Manises 3-4 Peña Madridista. Con este triunfo a domicilio la Peña Madridista da un importantísimo paso para conseguir el objetivo de mantener la categoría. Los de Sepulcre fueron en todo momento por delante en el marcador. Tres goles de Adrián y uno de Avendaño dieron el triunfo a la Peña.

C.F. Noveldense 0-3 La Coca. Duro revés el recibido en la mañana de ayer por los rojillos en la Magdalena. Un encuentro que se perfilaba para afianzarse en la clasificación dio un serio disgusto a los de Ferrándiz para sus aspiraciones de ascenso.

Vídeo


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES