Goleada del C.F. Noveldense, empate del Novelda C.F. y derrota de la Peña Madridista

El Noveldense se anota la gran goleada después de 3 años de la última, 7-0 contra el Intango de Elche. El Novelda C.F. aún siendo superior, solo pudo arrancar un empate a cero de Catarroja y la Peña Madridista pese a ir por delante todo el partido en el marcador no pudo ofrecer a la numerosa afición que llenó el pabellón el tan deseado triunfo.

El Novelda C.F. cosecho a domicilio un empate a cero contra el Catarroja. Un empate que supo a poco por la clara superioridad de los de Galiana sobre todo en la segunda mitad del encuentro. Una victoria en Catarroja hubiera permitido a los verdiblancos tocar la zona de promoción de ascenso, que tendrá que esperar a poder hacerlo en alguno de los 9 partidos que restan de la competición. La alineación del Novelda C.F. fue: Ernesto, Juanfran, Herviás, Rafa, Adrian, Kily, Toni, Juande, Emilio, Inarejos y Madrigal.

El C.F. Noveldense goleó 7-0 al Intango de Elche en un encuentro sin ninguna complicación, disputado en la Magdalena. Con esta nueva victoria el C.F. noveldense se consolida como lider empatado a puntos con el Agost, pero con un partido menos, manteniendo sus claras aspiraciones de ascenso.

La peña Madridista sufrió un importante revés para sus aspiraciones de permanencia. En casa y contra el Totana encajó un 3-4 para los visitantes. A pesar de ir por delante durante todo el encuentro en el marcador, al final los de Pascual Sepulcre cedieron la victoria al Capuchinos de Totana ante unas gradas con mucha concurrencia de aficionados. Guzmán, Semika y Miguelillo, fueron los anotadores de la Peña. Habrá que tener las esperanzas puestas en los partidos venideros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES