En fútbol, dos empates y una victoria

El Novelda C.F. ganó 3-2 al temido Crevillente, el Noveldense después de ir ganando 0-3, empató a domicilio 3-3 al Monforte, y La Peña Madridista también empató a domicilio 1-1 contra el Plásticos Romero. (GALERÍA DE IMÁGENES DEL NOVELDA C.F.)

El Novelda C.F. no cesa en su empeño de conseguir uno de los cuatro puestos de promoción, este domingo recibía en la Magdalena al Crevillente que al inicio de temporada se postulaba como uno de los posibles vencedores del campeonato. Los de Galiana están motivados y con la moral muy alta, y muchas posibilidades de conseguir uno de esos cuatro puestos de promoción que se encuentra a tan solo 3 puntos. Para los verdiblancos anotaron Madrigal, Herviás por partida doble. La alineación de salida del Novelda correspondió a: Ernesto, Juanfran, Herviás, Rafa, Adrian, Andres, Toni, Juande, Inarejos, Emilio y Madrigal

El C.F. Noveldense se desplazó en esta ocasión hasta la localidad vecina de Monforte. El líder no pudo arrancar los tres puntos del campo del Monforte y hubo que conformarse con un reparto de 1 punto para cada adversario. Por los rojillos anotaron Abel, Fede y Caye. La Alineación de los de Ferrándiz fue para: Toni, Lozano, Plata, Luis,, Víctor, Rafa, Pina, Abel, Ruiz, Caye, y Fede.

La Peña Madridista de fútbol sala salio airoso de su difícil salida a Molina de Segura para jugar contra el Plásticos Romero. Semika fue el anotador para los de Sepulcre y las pretensiones para mantener la categoría se mantienen intactas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES