Quinto título en pista cubierta esta temporada para el Club Atlético Novelda Carmencita

El pasado domingo viajaban a Valencia algunos componentes del club, de los tres atletas quedaron clasificados en seis pruebas para la final del Campeonato Autonómico de pista cubierta para la categoría infantil que se disputó en el Palacio de Deportes Luis Puig. FOTO Y TEXTO DE MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ VEGARA

Alicia Pérez, en la prueba de Salto de Altura, lograba el puesto 12º de toda la Comunidad Valenciana. En la prueba de los 60m Vallas conseguía también un 12º puesto. Señalar que Alicia también estaba clasificada en la prueba de los 60m lisos, pero el reglamento no permitía participar en más de dos pruebas en la final autonómica.

Mohamed Jaafri, en la prueba de los 2000m, ocupaba el puesto 11º y en la prueba de los 60m con Vallas lograba un meritorio 8º puesto. Por su parte, Andrea Perlés, en la prueba de Lanzamiento de Peso, conquistaba la Medalla de Bronce de la Comunidad Valenciana.

Actualmente en el Club Atlético Novelda Carmencita suma un total de cinco títulos ganados en la presente temporada de pista cubierta.

Este fin de semana, entre otras actividades, el club participará en dos competiciones oficiales. Por un lado, el sábado viajará a la pista de Benidorm, donde se disputará el Campeonato Provincial de Pista Cubierta para las Categoría Juveniles, y por otra, el domingo viajarán a Valencia, donde en la L’Alcudia se celebrará la Gran Final Autonómica de Cross Individual para todas las categorías.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy bien echo campeones!!!!,que se note que la base del deporte es fundamental para vuestro crecimiento como atletas,enhorabuena a todos chicos,pero me permitireis que en especial felicite a la medalla de bronce de la comunidad valenciana en peso,mi hija Andrea Pérles Aúsias,animo cariño,poco a poco conquistaremos mas premios.Felicidades Miguel Anguel,gracias por hacernos sentir orgullosos de la cantera que tenemos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES