Doble salida del Revestimientos Mediterráneo

Los componentes del Club Atlético Revestimientos Mediterráneo viajaron en la mañana del domingo a Elda y a Crevillente para disputar dos pruebas diferentes, como son el Cross “Mancomunidad del Vinalopó” y la 1ª carrera de liga por montaña de la Comunidad Valenciana, respectivamente. Fotos y Texto: FERNANDO RIZO (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

En la primera de las pruebas se consiguieron grandes actuaciones a pesar de la dureza de la prueba y el gran nivel de estas competiciones. Así lo hacíasaber el corredor noveldense Luis, quién contaba que “el nivel de estas carreras es cada vez mayor. Solo hay que ver los tiempos en los que entran los primeros clasificados y los tiempos por kilómetros que realizan, algunos bajando de los tres minutos”.

Carlos Beltrá fue el primer noveldense en cruzar la línea de meta. Un corredor que promete y que seguramente seguirá ocupando los puestos altos de las clasificaciones. Cabe resaltar el magnífico puesto obtenido por Miguel Juan, quien a pesar de estar atravesando una lesión decidió tomar la salida y obtuvo un meritorio 7º puesto. Las chicas del club también realizaron grandes cronos, destacando Alba con su 8ª posición y la completa carrera que realizó María Isabel. La jornada se cerraba con la 8ª posición de Daniel Cortés, obteniendo la 8ª posición en la categoría promesa donde hay un gran nivel y la 4ª posición por equipos. Todos los atletas demostraron estar al nivel que exige este tipo de pruebas que tienen un recorrido total de 10 kilómetros.

La segunda representación del club fue protagonizada por Javier Mingote y Begoña Comendador, que viajaron hasta la ciudad de Crevillente para disputar la 1ª carrera de liga por montaña de la Comunidad Valenciana, una prueba muy dura recorriendo 19 kilómetros con un desnivel de 1275 metros acumulados. Javier Mingote comentaba al día siguiente que fue una prueba muy dura y que ahora tocaba recuperarse bien para poder realizar próximas carreras al gran nivel que exigen. El próximo objetivo del atleta será el día 21 de febrero en la segunda prueba que se disputará en Gata de Gorgos. Begoña cruzó la línea de meta en 8ª posición de su categoría, demostrando una vez más estar en la buena forma que pide este tipo de pruebas. Begoña Comendador hizo un tiempo de 2h56m, quedando 8ª de su categoría y Javier Martínez-Mingote lo hizo en 2h23m, entrando en línea de meta el 95 de la general.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES