El Club Atlético Novelda-Carmencita conquista dos nuevos títulos en la pista de Torrevieja

Además participó en el Cross Federado Individual de Elda, que es Campeonato Provincial. Intenso fin de semana, como la mayoría desde que comenzaron la temporada, para este club se ha puesto como objetivo llevar el nombre de Novelda a todas las citas deportivas relacionadas con el atletismo de la provincia de Alicante.

El pasado fin de semana, de nuevo el atletismo noveldense, a través del Club Atlético Novelda Carmencita, estuvo representando en dos competiciones diferentes de cross y pista cubierta.

Por un lado en la vecina localidad de Elda se disputó la XII Edición del Cross Mancomunidad del Vinalopó, siendo además Campeonato Provincial de Cross Federado Individual. El señalado campeonato estuvo organizado por el Club de Atletismo y la Concejalía de Deportes de Elda y el patrocinio fue por cuenta de la Mancomunidad Internacional del Valle del Vinalopó.

En Categoría Infantil Masculino, Mohamed Jaafri lograba el décimo puesto en la general. En Alevín Masculino, Raúl Perles lograba entrar en el puesto 27. Las Infantiles Femeninas Alba Garrapiso y Andrea Perlés entraron en meta en los puestos 22 y 25 respectivamente. En Categoría Cadetes Masculino, Alberto Botella Camacho ocupaba el puesto 26 y Sergio Díez el 30. En Junior Masculino, Igor Holovka fue el 14. En Juvenil Masculino, José Luis Soler llegaba en el puesto 18 seguido por sus compañeros Nacho Pérez en el 20, Pablo López en el 24 y Sergio González en el 25. En Categoría Senior Masculino, el primero del club fue Manolo Ballester seguido por Miguel Ángel Martínez y Alberto Botella Gombao. Y Finalmente en Categoría Veterano Masculino, Martín Paterna fue el 27 y José Luis Soler el 34.

El sábado se disputaba en Torrevieja la Segunda y Última Jornada del Campeonato Provincial de Pista Cubierta para las Categorías Infantil y Alevín, y el Club Atlético Novelda Carmencita, que la semana pasada conseguía dos títulos en la pista de Alicante, volvía a repetir los éxitos en Torrevieja.

En la prueba de salto de altura, Alicia Pérez ganaba la medalla de bronce Provincial y en 60m Lisos lograba el “doblete” al conquistar la medalla de bronce Provincial. El club suma en la actualidad 4 medallas en pista cubierta.

Para el próximo fin de semana está prevista una doble salida internacional. Por un lado, el Club Atlético Novelda Carmencita participará en la maratón internacional de Sevilla, y por otra parte lo hará en el cross internacional de Castellón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES