Ciclos Boyer protagoniza la 2ª etapa Interclubs en San Vicente

Los corredores del GD Ciclos Boyer fueron protagonistas en la 2ª etapa del Torneo Interclubes del Vinalopó desarrollada en San Vicente del Raspeig. Francisco Javier Martínez se alzó con el segundo puesto de la etapa y el club Ciclos Boyer mantiene el liderato de la General.

El equipo liderado por Javier Martínez Barceló consiguió mantener a 5 corredores en el corte principal que se formó tras la dura ascensión al puerto del Maigmó, única cota puntuable de la jornada y que sirvió para seleccionar la carrera y dejar un grupo de unas 30 unidades. Posteriormente se produjo una sucesión de ataques continuados entre los mejores corredores, que fueron respondidos por los corredor del Ciclos Boyer Javier Martínez, Miguel Ángel Soriano y Juan Ramón Yago (Ciclos Boyer), un terceto que se apoyó en la compañía de Juan Pedro Sáez y Kiko González para sellar una táctica impecable que sirviera para integrarse en la escapada definitiva de 17 hombres que llegara al último tramo de la etapa.

A falta de 5 Km, Javier Martínez Barcelo (Ciclos Boyer) respondió a un ataque de Manuel Santacruz (Redován), y ambos se marcharon de sus compañeros en un primer instante, ya que unos minutos más tarde se unían por detrás Tomás Lloret (Grupeta Ribera) y Antonio Sabater (UC Elda). Estos 4 se plantaron en Meta y se jugaron la victoria al sprint, donde el corredor de Redován vencía a Javier Martínez en la misma línea de llegada.

Dicha actuación eleva a Javier Martínez al liderato de la categoría Sénior y se coloca a su vez, 5º de la General absoluta. Por equipos el GD Ciclos Boyer venció la etapa, habida cuenta del buen resultado obtenido por Miguel Ángel Soriano y Juan Ramón Yago. En la General cogen la cabeza con 27 puntos, empatados con Elastic Confort, que llevan a la maglia rosa con Richard Bruce.

Esta sábado llega la “etapa reina”, con 3 duras ascensiones (Revueltas de Ibi, Pto. de Tibi y Pto. de Carrasqueta) y final espectacular en la Ermita de San Pascual de Ibi, con un último Km de infarto con rampas de gran porcentaje.

El Presidente del Club Mario Boyer felicitó a sus corredores por el resultado obtenido y mostró su satisfacción por el rendimiento de sus corredores tras la etapa.

2ª Etapa

2º Francisco Javier Martínez
10º Miguel Ángel Soriano
17º Juan Ramón Yago
32º Alejandro Andrés
46º Juan Pedro Sáez
59º Kiko González
77º Pedro Serrano

General Equipos

1º Ciclos Boyer 27 ptos
2º Elastic Confort 27 ptos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy buen equipo el montado por Ciclos Boyer, este año dara mucho que hablar en la categoria. A seguir asi…….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES