Gana el C.F. Noveldense y pierden la Peña Madridista y el Novelda CF

Fin de semana completo para la agenda deportiva con resultados muy variados. El CF Noveldense sumó los tres puntos en juego en el partido contra el líder Agost, al que ganó 0-1. El Novelda CF cede ante el Levante B con un marcador final de 3-0 y la Peña Madridista termina 5-2 en su salida a La Nucía.

El CF Noveldense se desplazó el domingo hasta Agost para enfrentarse al equipo que lideraba la clasificación. Después de alzarse con la victoria se sitúan a la altura del equipo agostense en la clasificación. El gol fue obra de Fede en la segunda parte, y dio la victoria para los rojillos.

No tan buenas noticias trajeron los jugadores del Novelda C.F., que vio cómo se acabó su racha de victorias. También el domingo se desplazaron los de Galiana hasta la Ciudad Deportiva del Levante, donde los locales les anotaron 3 goles a 0. La derrota no fue por mal juego de los verdiblancos, pero aún así no pudieron hacerse con los tres puntos en juego del encuentro.

Idéntica suerte corrieron los jugadores de fútbol sala de la Peña Madridista. Una derrota de 5-2 fue lo que trajeron desde La Nucía frente a los líderes de la clasificación en su categoría. Tomaban el descanso con un marcador de 3-1 que La Peña no pudo recuperar. Miguel fue el encargado de anotar los dos goles del equipo noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES