Victoria para las Senior Femeninas del Jorge Juan frente al C.B. Benidorm

Primer partido de la temporada en el que contaron con la participación del equipo al completo y una victoria importantísima ante un rival directo que venía en una línea ascendente de resultados. Desde el principio del partido las chicas saltaron a la pista muy intensas y concentradas, lo que les permitió obtener las primeras ventajas en el marcador y llegar al resultado final de 49-42.

El pasado sábado tuvo lugar este encuentro en el Pabellón Municipal. Con el trascurso de la primera parte las visitantes fueron poco a poco asentándose en la pista y gracias a su cambio a defensa zonal y al acierto exterior de su jugadora número 15 fueron reduciendo las distancias hasta un inquietante 23-26 al descanso.

Pese a atacar con bastante criterio durante toda la segunda parte, un par de balones interiores que se escaparon de las manos de las noveldenses y el no estar especialmente inspiradas en el tiro permitió que las visitantes se acercaran en el marcador, pero dos acciones consecutivas de Ana y un triple de Lorena nos volvían a adelantar en el marcador y nos otorgaban de nuevo una ligera ventaja. Cuando ya el partido parecía encarrilado y que no peligraba, el árbitro complicó la victoria de las chicas del Jorge Juan. Por fortuna el equipo visitante falló los dos tiros libres y una buena defensa en la siguiente posesión permitió que las nuestras se llevaran una merecida victoria 49-42.

Importantísima victoria, tanto por el hecho de romper una racha negativa de toda una vuelta, como por la mejora mostrada en el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí