Victoria para las Senior Femeninas del Jorge Juan frente al C.B. Benidorm

Primer partido de la temporada en el que contaron con la participación del equipo al completo y una victoria importantísima ante un rival directo que venía en una línea ascendente de resultados. Desde el principio del partido las chicas saltaron a la pista muy intensas y concentradas, lo que les permitió obtener las primeras ventajas en el marcador y llegar al resultado final de 49-42.

El pasado sábado tuvo lugar este encuentro en el Pabellón Municipal. Con el trascurso de la primera parte las visitantes fueron poco a poco asentándose en la pista y gracias a su cambio a defensa zonal y al acierto exterior de su jugadora número 15 fueron reduciendo las distancias hasta un inquietante 23-26 al descanso.

Pese a atacar con bastante criterio durante toda la segunda parte, un par de balones interiores que se escaparon de las manos de las noveldenses y el no estar especialmente inspiradas en el tiro permitió que las visitantes se acercaran en el marcador, pero dos acciones consecutivas de Ana y un triple de Lorena nos volvían a adelantar en el marcador y nos otorgaban de nuevo una ligera ventaja. Cuando ya el partido parecía encarrilado y que no peligraba, el árbitro complicó la victoria de las chicas del Jorge Juan. Por fortuna el equipo visitante falló los dos tiros libres y una buena defensa en la siguiente posesión permitió que las nuestras se llevaran una merecida victoria 49-42.

Importantísima victoria, tanto por el hecho de romper una racha negativa de toda una vuelta, como por la mejora mostrada en el juego.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES