Victoria para el Senior Masculino del Jorge Juan en Campello

El sábado se desplazaron hasta Campello los jugadores del C.B. Jorge Juan para enfrentarse al C.B. Casino Campello tras una derrota en casa que podía haber minado la moral de los noveldenses, pero a este grupo de jugadores si algo le sobra es carácter. Y así lo demostraron dando una buena muestra de compromiso con el grupo y mentalización y consiguiendo una holgada victoria.

Comenzaron el partido muy metidos en el encuentro y consiguieron así las primeras diferencias tras buenas defensas, aunque también tuvieron algunos despistes que, afortunadamente, los contrarios no supieron materializar en canasta. Final del cuarto 13-23.

Tras el cambio de cuarto el equipo salió con la misma actitud y las diferencias siguieron creciendo hasta la conclusión, merced a una gran concentración defensiva y efectividad en los contraataques. Al descanso 24-45.

A la vuelta, y tras unos primeros minutos algo dubitativos donde se llegaron a poner 34-50, los noveldenses volvieron a robar varios balones y con 4 contraataques consecutivos prácticamente cerraban el partido con un marcador de 39-63.

El último cuarto se desarrolló con mucha rapidez y prácticamente no se puede destacar nada de él, sólo que aunque en ataque estuvieron poco concentrados, en defensa mantuvieron el tono serio de todo el partido. Final del partido 51-72.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES