El Club Atlético Novelda – Carmencita – participa en dos competiciones de pista y cross

El Atlético Novelda-Carmencita, se desplazó este fín de semana hasta Elche para competir en pista y a Yecla para tomar parte en el XXVII Edición del Cross Nacional de Yecla.

ALICIA PÉREZ CUARTA EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE PRUEBAS COMBINADAS EN LA PISTA DE ELCHE

La primera de las 2 competiciones que disputó el Club Atlético Novelda – Carmencita fue en la Pista de Elche donde se celebró el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas para Cadetes e Infantiles, en el cual los componentes de la escuela del club noveldense conseguía los siguientes resultados:
• Andrea Perlés conquistaba el puesto 16º dentro de una numerosa participación.
• Sergio Martínez fue el 13º.
• Y Alicia Pérez fue cuarta provincial a un solo puesto de alcanzar la medalla provincial.

MOHAMED JAAFRI UNDECIMO EN EL CROSS NACIONAL DE YECLA QUE CONTÓ CON 2.400 CORREDORES

La segunda competición en la que participaba el Club Atlético Novelda – Carmencita se celebraba en tierras murcianas con la XXVII Edición del Cross Nacional de Yecla siendo esta prueba una de las mejores que incluye el Calendario Nacional de Cross Federado, contándose con un total de 2.400 atletas procedentes de todo el país y a parte del extranjero.

A expensas de los resultados oficiales, estas fueron las actuaciones más destacables por parte del Atlético Novelda – Carmencita –:

• Categoría de Veteranos: Javier Cuenca entro en el puesto 43 (33 de Veterano A), seguido por Fernando Pérez en el puesto 71 (18 de Veterano B), Vicente Mira en el puesto 115 (41 de Veterano B) y Paco Falcó en el puesto 127 (48 de Veterano B), y siendo el atleta con mayor edad que entro en meta de más de 138 que dieron la salida.
• Categoría de Cadetes: El primero del club fue Alberto Botella Camacho entrando en el puesto 79.
• Categoría de Juniors: Primero del club Igor Holovka que entro en el puesto 26.
• Categoría de Juveniles: José Luis Soler entro en el puesto 51, seguido por sus compañeros Pablo López en el 52 y Nacho Pérez en el puesto 55.
• Categoría de Infantiles Femeninas: La primera del club sería Verónica Tierraseca que entro en el puesto 38, seguida por sus compañeras Alicia Botella que entraría en el puesto 63 y Alba Garrapiso que entro en el puesto 69.
• Categoría de Senior-Absolutos Masculinos: Miguel Ángel Martínez entraría en el puesto 49, seguido por Manuel Ballester en el puesto 51 y Alberto Botella en el puesto 84.
• Y finalmente, en Categoría de Infantiles Masculinos: El Primer corredor del club fue Mohamed Jaafri que consiguió entrar en el puesto decimoprimero de la general; y posteriormente llegaría a meta Carlos Paterna en el puesto 72.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES