El Revestimientos Mediterráneo de atletismo en Castalla y Yecla

El club de atletismo Revestimientos Mediterráneo participó la pasada semana en la VII carrera de montaña en Castalla y en el XXVI Cross Nacional Fiestas de la Virgen de Yecla. Cada fin de semana demuestran los atletas de este club su preparación física, participando en todas las citas deportivas que se ofrecen y llevando el nombre de Novelda allí donde van.

Hasta Castalla se desplazaron siete atletas del club que se atrevieron con los 16 kilómetros de esta durísima prueba. La participación fue de 320 corredores, que se concentraron a las nueve y media de la mañana del sábado para dar la salida a esta carrera.

Del Club Revestimientos Mediterráneo participaron Daniel Cortés, que lograba entrar el primero del club en la posición 64 de la general, con un tiempo de 1h y 21min, seguido de Javier Mingote en la posición 79 con 1h y 23min. El tercero fue Sergio López con un tiempo de 1h y 27min. Este atleta sufrió una lesión y logró acabar la prueba con grandes molestias en su tobillo. Juan Carlos Rico, Luis Raúl Amorós, Ana Belén Rocamora y Begoña Comendador lograron hacer toda la carrera en grupo llegando todos a meta en un tiempo de 1h y 37min. Begoña entraría en la 5ª posición y su compañera Ana Belén en la 6ª en la categoría de senior femenino completando el pódium de premios, de un total de 24 mujeres participantes en la prueba.

Por otra parte, cuatro atletas del Revestimientos Mediterraneo se atrevieron a correr en la localidad de Yecla. Allí se celebró el XXVI Cross Nacional Fiestas de la Virgen. Los atletas del club participantes fueron Rubén Piqueres Ortiz, atleta promesa que cruzó la línea de meta en el puesto 14, el veterano Javier Mingote, pasando por meta en el puesto 63 de su categoría. Y cerrando la actuación del club en esta competición las dos atletas veteranas femeninas Ana Belén Rocamora y Begoña Comendador, finalizando en 12º y 13º puesto respectivamente.

Cuentan desde el club que en esta prueba lo más difícil fue soportar el intenso frío que hacía en la localidad murciana durante toda la mañana y la dureza y exigencia de este circuito.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES