Futbol: El Novelda C.F. empata, el Noveldense gana y La Peña Madridista pierde

Un fin de semana dispar para los clubes de fútbol locales, uno gana, otro empata y el otro pierde.

El Novelda C.F. empata a uno a domicilio, en el campo del J. Barrio Cristo, con lo que cumple su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota, lo que le posibilita a salir de la zona de descenso. El gol del Novelda C.F. vino de la bota de Kylli en la segunda mitad del encuentro. La alineación de los verdiblancos es: Ernesto, Juanfran, Cavas, Gonzalo, Herviás, Toni, Andrés, Chumi, Emilio, Adrián y Roberto Navarro.

El C.F. Noveldense, consiguió una victoria más contra el vecino Monovar en el Polideportivo Municipal de Novelda. Aunque por la mínima, el gol lo protagonizó el noveldense Luis Rizo en las postrimerías del partido. Los de Coca, siguen cosechando triunfos y afianzándose como firmes candidatos a subir de categoría. Alineación C.F. Noveldense: Toni, Plata, Víctor, Luis Rizo, Lozano, Pina, Kike, David Navarro, Javi Ruiz, Caye y Fede

La peor parte de este fin de semana, se la llevó La Peña Madridista, que en su salida a Alcoy, encajaron un marcador adverso de 4-1 a favor de los Alcoyanos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. INCREIBLE!!! el equipo de novelda (a todos los niveles) que esta en la categoria más superior (novelda 3ª y peña 2ºB – division nacional a) solo se merece un minimo comentario, creo que este pueblo hay más deportes que solo el novelda fc. A día de hoy la peña la componen en su mayoría jugadores nacido en novelda (solo 3 son de fuera), los jugadores són jovenes promesas y en el banquillo se encuentran juveniles, cuantas jugadores juegan en el novelda f.c. nacidos en novelda??? Asi que señores de Novelda Digital les invito el próximo sabado a las 6.00 de la tarde en nuestro pabellón para que ustedes vean la ilusión de un equipo de jovenes novelderos y una afición que es sin duda la mejor de toda la divisón nacional.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES