Victoria para Novelda C.F. y Peña Madridista, y derrota para el Noveldense

La Peña Madridista y el Novelda CF han resurgido de sus cenizas y confirman su recuperación. Este fin de semana han vencido a los rivales que tocaba. No tanta suerte ha corrido el Noveldense que perdió su primer partido de la temporada contra el Xixona el pasado domingo en el encuentro disputado en el Polideportivo Municipal.

La Peña Madridista obtiene así su segunda victoria consecutiva. La tarde del sábado, los de Sepulcre recibieron la visita del Manises, que volvió a casa con un marcador de 5-2 a favor de los de Pascual Sepulcre. Solo 4 minutos necesitaron los jugadores de la Peña Madridista para inaugurar el marcador que les llevó a la victoria.

Segunda victoria consecutiva también para el Novelda CF que se impuso frente al Gandía y confirma la recuperación. Esta vez fueron los verdiblancos quienes en calidad de visitantes se trajeron a casa los 3 puntos. Un marcador que confirma la recuperación de los de Galiana, y daba la victoria al Novelda con un 1-2.

El único perjudicado del fin de semana, ha sido el Noveldense. Su primera derrota de esta temporada vino ocasionada por parte de los jugadores del gallito Xixona. 2-3 a favor de los turroneros, fue el resultado final del encuentro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES