Primera jornada de liga para los nadadores noveldenses

El Club Natación Novelda se desplazó el pasado fin de semana hasta la Ciudad Deportiva de Elche para comenzar la liga Autonómica de las categorías benjamín y alevín. Todos los chicos del club consiguieron mejorar sus marcas personales.

Un total de dieciocho nadadores de las categorías benjamín y alevín, desplazó el Club Natación Novelda hasta Elche, donde se disputó la primera jornada de la Liga Autonómica de Promesas en la recién remodelada piscina de la Ciudad Deportiva ilicitana.

Las diferentes pruebas que se disputaron fueron las de 200 m espalda, 100 m libres, 50 m libres y los relevos de 4×50 m espalda y 4×100 m espalda. Prácticamente todos nuestros nadadores consiguieron bajar en tiempo sus marcas personales, lo que pone de manifiesto la excelente preparación que de cara a esta temporada 2009 – 2010 están teniendo, tanto mental como físicamente por parte de la Dirección Técnica Deportiva del club, que cuida al máximo los detalles de cada competición para que nuestros nadadores las afronten con el máximo de garantías.

Cabe destacar la cantidad de bajas que se notificaron en la mesa arbitral al inicio de la competición por motivos de salud, debido a la gripe estacional, que redujo muchísimo el número de participantes en esta primera jornada de la Liga Autonómica de Promesas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES