Atletas del Club Atlético Carmencita participan en dos pruebas internacionales

El pasado fin de semana, varios atletas del club se desplazaron hasta la ciudad toledana de Quintanar de la Orden, donde se disputaba el XXIX Cross Internacional Castellano-Manchego. Otros participaron en la IX Media Maratón de Elda. Gran representación de atletas noveldenses entre el Club Revestimientos Mediterráneo, que también participó también en estas dos pruebas, y el Club Atlético Carmencita. (Fotos de Miguel Ángel Martínez)

Hasta estas tierras manchegas se desplazaron:
Nacho Pérez de categoría Juvenil, que aquejado de una pequeña gripe, compitió mermado de fuerzas y terminó en el puesto 93 de la carrera.
Pablo López, también de categoría Juvenil, que entró en el puesto 94, realizando una gran carrera de menos a más hasta coger a su compañero de club y entrar a meta juntos, aunque con un fuerte sprint entre los dos.
Mélody Prieto, de categoría Junior, entró en el puesto 21, realizando una gran carrera desde el principio hasta el final.
Miguel Ángel Martínez de categoría Senior, que entró en el puesto 66 de la general, realizando una carrera de menos a más, y encontrándose bien al final de la carrera, después de pasar unas vueltas que no encontraba su ritmo hasta casi la conclusión de la carrera de 9 km.
Alberto Botella, de categoría Senior, entró en el puesto 103, terminado la carrera lo mejor que pudo, ya que no fue su día y no encontró su ritmo en toda la carrera.

La prueba de Quintanar requería un grandísimo nivel de los atletas participantes, y los noveldenses supieron estar a la altura.

En la IX Media Maratón de Elda Ciudad Internacional del Zapato, compitieron Vicente Mira, entrando en el puesto 29 de Veterano C, con un tiempo de 1h 39m, Francisco Falcó, consiguiendo un 2º puesto de Veterano F, con un tiempo de 1h 42m, y Antonio Pérez, pasando por la línea de meta en puesto 71 de Veterano B, con un tiempo de 1h 51m.

Este fin de semana, hay varias competiciones en las que participará el Club Atlético Novelda-Carmencita. Hoy será el I Control Alevín/Infantil de Pista Cubierta en Alicante. Mañana llega el turno del I Cross Ciudad de Cartagena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES