I Duatlón Cros de Novelda, campeonato autonómico

El próximo domingo 22 de noviembre, Novelda acogerá esta modalidad deportiva en la primera edición del Duatlón en la Ciudad. Además, esta prueba se incluirá dentro del campeonato autonómico y reunirá a destacados deportistas. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Dará comienzo a las 10.30 h. y se dividirá en dos segmentos. El primero, a pie, comenzará en la Avenida Cortes Valencianas. El segundo, en bicicleta, seguirá el margen del río y dará la vuelta al castillo de la Mola para volver al punto de salida. El número máximo de participantes será de 300 y es obligatorio realizar la inscripción a través de internet en la página www.triatlocv.org. El precio de la inscripción será de 15 euros para los deportistas federados y de 25 para los que no lo estén.

Benigno Martínez, concejal de Deporte, comentó que este evento se encuentra dentro de la línea que su concejalía está llevando a cabo para el desarrollo y fomento de nuevas modalidades deportivas. Además, dijo Martínez, que esta prueba “nace con la intención de que se consolide en la ciudad”.

En la presentación del Duatlón estuvo presente también el presidente de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, Rafael Redondo, quien declaró que esta prueba, que incluye el campeonato autonómico, se realiza en Novelda porque es un lugar en el que siempre ha habido bastante afición al triatlón y por lo tanto “hay una buena base”. Destacó también la presencia de los campeones autonómicos de la pasada edición en la prueba de Novelda, por lo que “será una cita importante para este deporte”.

Por su parte, Mario Boyer, organizador de la prueba, se mostró muy agradecido tanto con el ayuntamiento por su apoyo, como con los comerciantes que han ayudado para la realización del Duatlón. Asimismo, quiso invitar a todo el pueblo a que participe o a que apoye a los deportistas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES