Paco Falcó, nuevamente se sube al podio

El veterano atleta noveldense Paco Falcó, volvió a subir al podio en la media maratón de Elda. En esta ocasión el deportista noveldense quedo subcampeón de su categoría.

Falcó sigue cosechando éxitos en sus participaciones deportivas. En esta ocasión el deportista del Club Atlético Novelda Carmencita, a tres semanas de quedar campeón de su categoría en el duatlón de Cheste, vuelve a subir al segundo lugar del podio.

9 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver, no poneros así que no van los tiros por donde quereis que vayan, no se le está criticando nada, es que es increible que os pongais así, pero bueno, ya me quedo tranquilo, es una noticia de interés y ya está, no doy la cara porque no me gusta entrar en estos juegos, soy un mero lector el cual opina y no critica, leer bien mis comentarios, bueno, hasta la semana que viene…y al cajón se sube porque no hay más participantes, lo cual no es criticar, che, como sois…y si con esto pensais que me estoy metiendo con él, pido disculpas y que si lo ven correcto quiten mis comentarios, saludos y sólo me queda darle la enhorabuena a este hombre.

  2. Paco o Sensei que es como te llamo normalmente, te admiro por demostrar que no hay edad para el deporte y por dar a conocer el nombre de NOVELDA allí por donde vas.

    Eres un gran ejemplo a seguir y a imitar.

    Un abrazo muy fuerte de tu alumno por siempre, Antonio Ayala-R.

  3. PACO NO SÓLO CORRE SRS. ¡¡¡¡VUELA!!!! Y EN EL DEPORTE EN GENERAL NO HAY QUIEN LO PARE, TIENE ALMA DE GANADOR, Y CANSA HASTA EL MAS PINTAO, «LOS REVIENTA». ÉL ES UN ORGULLO PARA TODOS NOSOTROS, QUINTO DAN EN JUDO, PROFESOR DE PROFESORES. DISTINCION HONORIFICA POR EL AYUNTAMIENTO, MARATONES POR TODO EL MUNDO SIN HACER ALARDE DE ELLO, AHHHHH POR CIERTO TIENE 60 AÑOS!!!!!JODER PACOOOOO PARA YAAAAAAAA. UN SALUDO PACORROOOO.

  4. La noticias de Paco, como todas las noticias de Novelda Digital, las confeccionan los redactores del periódico, unas veces con información directa nuestra y otras con información que nos mandan nuestros lectores y colaboradores.

  5. Con dos cojones Paco. Di que sí, los jóvenes tienen en tí una persona para poder tomar ejemplo, y al que le pique que se rasque. Enhorabuena.

  6. Primero este que firma con él, por que no da la cara y pone su nombre y apellidos como hacemos los demás. Segundo, yo que soy deportista le digo es que cualquier deportista que participe y termine una prueba como las que compite este señor es digno de admiración, MAXIME cuando sube al cajón. Felicidades Paco, y el envidioso que se calle ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí