Esta es la silla de montaña para personas con movilidad reducida

Compartir

El estreno de la primera silla de montaña de discapacitado de la Comunidad Valenciana, se realizará el próximo 27 de noviembre en Novelda.

A las 9 horas, en la sede de la Asociación CAPAZ, se realizará la presentación oficial de esta silla de ruedas para personas con movilidad reducida.

La idea nace de la ONG Caminos de Herradura, donde colabora el noveldense Jaime Antón. El presidente de dicha ONG, Juan Francisco Mariño, tenía un sueño, y era facilitar el acceso de los discapacitados a la montaña, para que pudiera n disfrutar del medio ambiente de una forma que hasta ahora les resultaba muy complicada.

Para el estreno de la silla en Novelda, se realizará un recorrido por varias rutas del paraje del Castillo y Santuario de La Mola.

Una respuesta a «Esta es la silla de montaña para personas con movilidad reducida»

  1. Jose

    Una carretilla de toda la vida, oiga

enero 2026
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article