Javier Martínez-Mingote y Begoña Comendador siguen dando la talla

El pasado domingo los componentes del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo Javier Martínez-Mingote y Begoña Comendador viajaron al País Vasco para participar en la 45 edición de la Behobia-San Sebastián, considerada la mejor carrera popular de España, como demuestran las 18.500 inscripciones con que contaba este año.

Los atletas noveldenses del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo tuvieron que luchar durante toda la carrera contra el viento, la lluvia e incluso el granizo para cubrir los 20 km que separan Behobia, en la frontera con Francia, de San Sebastián. Al final cumplieron sus objetivos consiguiendo Javier Martínez-Mingote parar el crono en 1h 26 minutos y Begoña Comendador en 1 h 40 minutos.

Ambos corredores comentaron tras la carrera que volverían a correrla siempre que les fuera posible ya que el ambiente, tanto en la ciudad durante el fin de semana como durante la carrera, y la organización son espectaculares.

La buena actuación realizada en San Sebastian, se suma a las ya efectuadas en las últimas semanas como el Km. vertical del Puig Campana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES