El Club Atlético Carmencita comienza temporada

Después de una pretemporada con algunas competiciones de por medio comienza la nueva temporada 2009-2010 “con muchas ganas de llevar los colores del club por cualquier carrera, ya sea cerca o lejos de nuestra ciudad”, según nos cuentan desde el club.

Después de participar en Algueña, Milla de Aspe, La Romana, Altea, Gran Alacant y Milla de Elche con una gran participación de atletas del club, los noveldenses se preparan para el verdadero trabajo, para competir y disfrutar del atletismo. Y para empezar con fuerza, algunos atletas participaron en las 10 Millas de Alfaz del Pí, en una carrera de más de 16 km, que comenzaba desde la pista de atletismo de la localidad y subía hasta un faro cerca de altea. De allí, volvían hasta la pista de nuevo por un circuito con unas vistas muy bonitas. Los atletas que se desplazaron fueron Vicente Mira que entraba en el puesto 12 de Veterano C, Corpus Sánchez, que consiguió el puesto 27 de Veterano B, Antonio Pérez con un puesto 28 de Veterano D, y Luis Soria que entró en la meta el número 30 de Veterano C.

Y el pasado domingo dos atletas muy consagrados en este mundo deportivo se desplazaron hasta Pinoso para realizar la Media Maratón del Vino y del Mármol de Pinoso. El tiempo no acompañó mucho para competir, pero a pesar de todo, Javier Richart y Fernando Pérez, participaron en esta prueba junto con los casi 300 participantes que entraron a meta. El primero entró el quinto en la categoría de Veterano B con un tiempo de 1h y 22 min, alzándose con el puesto 24 de la general. El segundo, consiguió un segundo puesto en Veterano D con un tiempo de 1h y 24 min, y con el puesto 30 de la general. Muy buenos tiempos por las fechas que estamos y por la climatología adversa que hubo esa mañana.

El próximo día 15 de noviembre cinco atletas del club se desplazarán a Quintanar de la Orden (Toledo) a participar en el Cross Internacional Castellano-Manchego, que será retransmitida por Teledeporte. Este será el primer Cross donde los atletas noveldenses probarán el campo a través español. Los atletas convocados por el cuerpo técnico del club son: Miguel Ángel Martínez (Senior), Alberto Botella (Senior), Pablo López (Juvenil), Melody Prieto (Juvenil Femenino) y Nacho Pérez (Juvenil), que se incorpora esta temporada al Club Atlético Carmencita y que debutará en este Cross Internacional.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES