El Ayuntamiento firma el convenio de colaboración con el CF Noveldense

El convenio es el que pertenece a la pasada temporada, con lo que llevan un año de retraso. Ante esta situación, Esteban Makoli, presidente del Noveldense ha pedido al Ayuntamiento que sean más puntuales con la entrega de las subvenciones. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Mariano Beltrá ha explicado la importancia que tiene para un club deportivo este tipo de subvenciones y se ha ratificado en el hecho de que es importante que las subvenciones lleguen en el momento en que se necesitan. El actual equipo de gobierno ha aumentado esta aportación de 5.000 a 25.000 euros desde que entraron a gobernar. Beltrá ha expresado que “el incremento de estas ayudas es importante, pero siempre insuficiente para los clubes”. También ha querido resaltar la gran labor que realizan los entrenadores y monitores que siempre velan por un correcto aprendizaje de los niños en este club.

Por su parte, Makoli ha agradecido esta subvención por parte de la concejalía de Deportes porque el club la necesitaba para solventar algunos flecos económicos que arrastraba desde la pasada temporada.

Benigno Martínez, concejal de Deportes del ayuntamiento de Novelda ha mostrado su apoyo al club y ha dicho que estas ayudas están dirigidas para ayudar también a los padres de los niños pertenecientes al Noveldense a sufragar en parte los costes de la práctica de este deporte y para llevar a cabo mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad.

Una de las cláusulas del convenio establece que el club se comprometerá a militar en las competiciones de la Federación Valenciana de Fútbol, desde la categoría Benjamín hasta la Senior.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES