Abel Fernández y la Selección Española de Petanca disputaron la FINAL EUROPEA CONTRA FRANCIA

No pudo ser. Despues de ir ganando por 9 – 1, los franceses remontaron el partido y terminaron por ganar a la Selección Española, pese al buen partido que realizaron los españoles. De cualquier forma, éxito de la Selección Española por haber llegado hasta la final europea, y felicidades a Abel Fernández por los resultados conseguidos.

Información antes de disputarse la final

La tripleta de la Selección Española, donde se encuentra el noveldense Abel Fernández, han pasado a la semifinal europea. Hoy domingo se comenzará la jornada compitiendo por la semifinal, y los dos equipos que pasen la eliminatoria, disputaran la final a partir de las 14 horas.

Ayer sábado, la selección española de petanca, con el noveldense Abel Fernández en sus filas, ganaron los tres partidos jugados: España 2 – 1 Alemania; España 3 – 0 Holanda; España 3 – 0 Bélgica.

Las semifinales han quedado emparejadas con España – Italia, y Francia – Alemania

En el caso de pasar la semifinal, a la selección española, le tocará jugar la final contra el ganador de la otra semifinal Francia o Alemania.

Le deseamos mucha suerte a la seleción española y a nuestro paisano Abel Fernández

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Que grande eres Abel,desde pequeño ya destacaba y ahora mira donde has llegado me alegro un monton de que estes ahi.bueno espero jugar pronto contra ti,un saludo de un aspero.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES