El Gimnasio Olimpia Sport celebra su décimo aniversario

Para celebrarlo ha puesto en marcha una campaña de descuentos y ayudas a desempleados para ayudar en estos tiempos de crisis. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

El concejal de deportes, Benigno Martínez ha destacado la importancia de este tipo de ayudas para los ciudadanos en general, ya que “en los tiempos que corren es de agradecer que empresas de la ciudad se impliquen ayudando en el momento económico en el que nos encontramos”.

Los actos para conmemorar estos diez años de existencia en Novelda comenzarán el próximo mes de noviembre. Pedro Gabriel Pérez, director del Gimnasio Olimpia, ha comentado que se realizarán una serie de actos culturales con la colaboración del ayuntamiento de Novelda.

Los descuentos a desempleados consisten en una cuota de 30 euros al mes que incluyen el acceso a todas las actividades e instalaciones.
Además, han puesto en marcha una oferta de 2 por 1 en la cuota de gimnasio. Con una mensualidad de 43 euros, 21,50 por persona, se podrá disfrutar de todas las instalaciones durante los 7 días de la semana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES