El resultado no hizo justicia en la visita a Burjassot, ( Burjassot 3-2 Novelda C.F.)

Los de Vicente Russo se desplazaron el miércoles a Burjassot, dónde los verdiblancos en el mejor partido de los disputados hasta el momento, se pusieron en dos ocasiones por delante en el marcador, pese al mal arbitraje de Sánchez Palop.

El tándem entre Roberto Navarro y Line en el ataque, fue la clave del buen juego que realizó el Novelda pese a perder finalmente el partido. Roberto Navarro y Amorós, adelantaron por dos veces al Novelda C.F. en el marcador, pero el mal arbitraje del colegiado con un penalti que se sacó de la manga y la expulsión injustificada de Roberto Navarro, hicieron que los de Vicente Russo no pudieran hacerse con la victoria.

Para el próximo domingo, el Novelda C.F. recibe en casa al Alzira. Los de casa, han mostrado su malestar y extrañeza por el aplazamiento del partido que este miércoles tenían que jugar el Crevillente y el Alzira, y que fue aplazado por resiembra del césped, lo que hace que el Alzira se presente a jugar en Novelda con una jornada menos de juego y mucho más descansado que los locales.

Alineación Novelda C.F. :
Rubén, Juanfran, Toni, Kily, Ricardo Cavas, Roberto Navarro, Chumi, Line, Amorós, Eddy, Herviás.

ÁrbitroJosé Sánchez Palop,

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. siempre iwal las arbitros estos askerosos dais pena kolega!! aupa novelda k vosotros podeis!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES