Julio Alberto Amores, más campeón que nunca

El ciclista noveldense Julio Alberto Amores, se proclamó este sábado campeón de la Challenge Comunidad Valenciana. En la última de las carreras que conforman la Challenge, realizada el pasado sábado en San Vicente, el ciclista noveldense se alzó vencedor de la regularidad en la categoría de cadetes de la Comunidad Valenciana. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

Julio Alberto, cierra así una temporada extraordinaria donde lo ha ganado casi todo. Aún recordamos los recientes Campeonatos de España en Pista, donde consiguió 4 títulos de Campeón de España, 2 individuales en Persecución Individual y puntuación, y dos por equipos, en Velocidad Olímpica, y Persecución por Equipos.

Ahora Julio Alberto, cierra la temporada consiguiendo alzarse vencedor del trofeo a la regularidad de la Comunidad Valenciana, “la Challenge”, donde el noveldense ha obtenido los siguientes resultados:

GENERAL FINAL JUEGOS DEPORTIVOS CV CADETES 2009 (CHALLENGE)

PRIMERO GENERAL, Julio Alberto Amores, dorsal 71, categoría de cadetes, equipo GD Llópis.

SEXTO, en el premio de montaña

DÉCIMO, en el premio de metas volantes

QUINTO, clasificación por equipos

Novelda Digital, celebró en exclusiva el triunfo con el corredor, familiares, el concejal de deportes Benigno Martínez, y el alcalde de Novelda Mariano Beltrá, en un lugar tan especial como el velódromo que muy pronto será una realidad para los ciclistas noveldenses.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí