Portada » La Vuelta Ciclista a España, pasó por Novelda con final de etapa en Murcia

La Vuelta Ciclista a España, pasó por Novelda con final de etapa en Murcia

Compartir

El Palacio Provincial acogió ayer mañana la salida de la 10ª etapa de la carrera, que finalizó en Murcia con Alejandro Valverde como Maillot Oro. La vuelta que pasó por Novelda sobre las 2´00 de la tarde, congregó a numeroso público en las calles del recorrido.

La vuelta sale hoy de la provincia de Alicante con destino a Murcia, habiendo pasado por 36 municipios y un espectacular fín de etapa en Xorret del Catí.

Las dos próximas ediciones de la vuelta, también pasarán por la provincia del Alicante. En este sentido el Presidente de la Diputación José Joaquín Ripoll ha comentado que “hemos llegado al acuerdo de que la provincia de Alicante estará en la Vuelta Ciclista a España. Sólo hemos puesto unos mínimo: que haya dos etapas y que una de ellas sea de montaña, lo que no sabemos es si será el Xorret de Catí, la Carrasqueta o Aitana. Eso depende más de los técnicos que diseñan la vuelta. Tampoco se ha dejado de lado la posibilidad de que Alicante sea el origen de la vuelta”.

Una respuesta a «La Vuelta Ciclista a España, pasó por Novelda con final de etapa en Murcia»

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios