El Novelda C.F. firma dos convenios de colaboración con empresas deportivas

Las empresas Aminostar y Olimpia Sports van a colaborar esta temporada con el Novelda C.F. para ofrecer importantes ventajas tanto a jugadores como a abonados. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

La primera de las empresas realizará un 10% de descuento en todos sus productos a todos los aficionados que presenten su pase de temporada. Aminostar venderá sus productos en Novelda en “El secret de les herbes”. Por su parte, Olimpia Sports pondrá a disposición de los jugadores del Novelda todas sus instalaciones. Además, ofrecerá un bono para los jugadores del fútbol base Novelda y los abonados por 35 euros al mes. Con esta cuota podrán disfrutar de todas las instalaciones los siete días de la semana de 7 a 11 de la noche y sin recargos ni matrícula. Estas ofertas están disponibles desde el 1 de septiembre.

Por otro lado, Vicente Mira, Secretario Técnico del Novelda ha hecho una valoración del resultado del Novelda en las dos primeras jornadas de liga. Pese a la derrota cree que han mejorado y que el equipo está empezando a coger confianza. Dice Mira que de momento no hay motivos para preocuparse y que las valoraciones se deben hacer cuando la liga está más avanzada, alrededor de la sexta o séptima jornada de liga. El técnico del Novelda quiere que el equipo quede, al menos, entre los ocho primeros de la clasificación.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES