Portada » El Novelda C.F. firma dos convenios de colaboración con empresas deportivas

El Novelda C.F. firma dos convenios de colaboración con empresas deportivas

Compartir

Las empresas Aminostar y Olimpia Sports van a colaborar esta temporada con el Novelda C.F. para ofrecer importantes ventajas tanto a jugadores como a abonados. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

La primera de las empresas realizará un 10% de descuento en todos sus productos a todos los aficionados que presenten su pase de temporada. Aminostar venderá sus productos en Novelda en “El secret de les herbes”. Por su parte, Olimpia Sports pondrá a disposición de los jugadores del Novelda todas sus instalaciones. Además, ofrecerá un bono para los jugadores del fútbol base Novelda y los abonados por 35 euros al mes. Con esta cuota podrán disfrutar de todas las instalaciones los siete días de la semana de 7 a 11 de la noche y sin recargos ni matrícula. Estas ofertas están disponibles desde el 1 de septiembre.

Por otro lado, Vicente Mira, Secretario Técnico del Novelda ha hecho una valoración del resultado del Novelda en las dos primeras jornadas de liga. Pese a la derrota cree que han mejorado y que el equipo está empezando a coger confianza. Dice Mira que de momento no hay motivos para preocuparse y que las valoraciones se deben hacer cuando la liga está más avanzada, alrededor de la sexta o séptima jornada de liga. El técnico del Novelda quiere que el equipo quede, al menos, entre los ocho primeros de la clasificación.

Una respuesta a «El Novelda C.F. firma dos convenios de colaboración con empresas deportivas»

  1. VIVIDOR

    EL GUAPERAS ESTE QUIEN ES NO ME GUSTA

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios