Presentación de los Trofeos Santa María Magdalena y Memorial Francisco Torregrosa

El sábado 15 de agosto a las 20:00 horas dará comienzo la XXXII Edición Trofeo Sta. María Magdalena. Como consecuencia de las obras realizadas en el terreno de juego habitual, el partido se disputará en el Polideportivo Municipal-Novelda.
(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El Novelda C.F. se enfrentará al Alicante C.F., un rival importante donde se podrá ver al equipo noveldense por primera vez en nuestra localidad.

Según Vicente Mira (Secretario Técnico) el equipo aún no está cerrado, se está barajando la posibilidad de fichar a uno o dos jugadores más, mientras que Abel y Vere, dos jugadores que están a prueba en la pretemporada serán cedidos en la presente temporada.

El lunes el equipo de Vicente Russo empezará sus entrenamientos en las instalaciones del campo municipal del Mutxamel hasta la finalización de las obras en el campo de Santa María Magdalena.

Por otra parte el sábado 22 de agosto se disputará el Trofeo Memorial Francisco Torregrosa que tendrá como rival al Albacete B y también se jugará en el Polideportivo Municipal-Novelda a las 20:00 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES