Los atletas del Atlético Novelda Carmencita no descansan ni en verano

El día después de la subida al Santuario de Santa María Magdalena, dos atletas se desplazaron a Jarafuel a participar en la carrera que se disputaba en esa localidad, Javier Cuenca, atleta veterano hizo un gran papel y más si el día de antes realizo la subida al Santuario, y el atleta Raúl Pastor quedo segundo en la categoría Cadete.

El viernes 7 de Agosto, se disputó la 24 edición de la bajada de Hondón a Aspe, donde participó un nutrido grupo de atletas del club. En la marcha participaron Corpus Sánchez (9º puesto) y Pablo López (10º puesto). En la carrera participaron Fernando Pérez (28º puesto), Javier Richart (33º puesto), Miguel Ángel Martínez (45º puesto), Antonio Navarro (50º puesto), Alberto Botella (119º), Álvaro Barragán (152º puesto), Vicente Mira (213º puesto), Francisco Falcó (250º puesto), Antonio Pérez (377º puesto), Antonio Vico (460º puesto), Luis Soria (549º puesto), Fulgencio Munuera (616º puesto), Reyes Miralles (677ª puesto) y Rubén Sarrión (678º puesto). Y algunos puestos muy importantes por categorías fueron: Fernando Pérez, en 1ª posición de Veterano D, Javier Richart, en 4ª posición de Veterano B, Antonio Navarro, en 8ª posición de Junior, y Francisco Falcó, en 6ª posición de Veterano E.

El sábado 8 de Agosto, se disputó la carrera de Jalance (Albacete), donde Javier Cuenca quedo en 12 posición de la general en una distancia de 7 km.

Y el día 10 de Agosto, se disputó la carrera de Montealegre del Castillo, donde se desplazaron Javier Cuenca y Raúl Pastor, y quedaron en 6 y 8 posición, respectivamente, en una distancia de 9 km.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí