El Club Natación Novelda acude al Trofeo Virgen de la Asunción en la población de Sax

El pasado sábado, día 1, tuvo lugar en el municipio de Sax la última competición de la temporada para el Club Natación Novelda, el Trofeo Virgen de la Asunción. Debido a la semana de fiestas y a las vacaciones de agosto, solamente acudieron ocho nadadores; Pablo Arroyo, Juan Manuel González, Adrián Arroyo, Francisco José Canto, Edgar Sánchez, Olga García, Inmaculada Sánchez y Ángel Pitarch, para participar todos ellos en la modalidad de mariposa y estilo libre.

El Trofeo de Sax tiene la peculiaridad de que su piscina es de 33 metros, algo muy inusual, pero todos los nadadores realizaron sus pruebas sin ninguna dificultad. Todos ellos defendieron al máximo su posición pero se hizo patente el cansancio acumulado durante toda la temporada, pese a ello, el buen ambiente de los trofeos y el apoyo del equipo, hizo que muchos de ellos mejorasen sus marcas anteriores y que el nadador Juan Manuel González consiguiese el primer puesto, llevándose a casa otro trofeo más.

Con este trofeo, todos los clubes de la provincia de Alicante despiden la temporada, y se preparan para disfrutar de un mes de vacaciones, hasta que en Septiembre vuelvan otra vez a entrenar. El Club Natación Novelda continúa las actividades durante el verano porque es la época de las travesías en aguas abiertas, sin embargo quiere desearles a todos los nadadores que descansen y disfruten de estas merecidas vacaciones porque el 1 de septiembre volverán a los entrenamientos y tratarán de afrontar la temporada 2009 – 2010 con las máximas garantías.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES