El Club Atlético Novelda – Carmencita – continúa con su “racha” de éxitos

Miguel Ángel Martínez del Club Atlético Novelda – Carmencita – consigue su cuarta medalla de la temporada en el Campeonato Autonómico Absoluto en la pista de Torrent

El Club Atlético Novelda – Carmencita – continúa con su “racha” de éxitos y el pasado sábado 18 de Julio acudía a tierras valencianas con dos atletas de categoría sénior (clasificados para la Gran Final de la Comunidad Valenciana Categoría Absoluta) que se disputó en la Pista de Torrent; donde se conseguían unos resultados muy importantes para el atletismo noveldense:

En la prueba de los 1.500m, Sergio López Morote, después de una carrera muy “reñida”, conseguía el décimo puesto de la Comunidad Valenciana.

En los 400m Vallas, Miguel Ángel Martínez Vigara conquistaba brillantemente la «Medalla de Bronce de la Comunidad Valenciana»

Y, 2 horas más tarde, en la prueba de los 3.000m con Obstáculos, de nuevo Miguel Ángel Martínez demostraba con gran coraje su estado de forma actual logrando el «Cuarto Puesto Autonómico» En esta dura prueba de los obstáculos.

Con la medalla autonómica conquistada por Miguel Ángel Martínez, este atleta ya suma su ¡¡Cuarta Medalla de la Temporada!! Y con sus dos clasificaciones para los Campeonatos de España, se consolida claramente como el mejor atleta del club en la presente temporada 2008/2009.

Finalmente, su entrenador F. Giner, nos manifestaba que en las últimas temporadas este atleta sénior está recogiendo los frutos de esa formación como deportista que viene llevando desde su niñez bajo la disciplina del Club Atlético Novelda – Carmencita –, que por cierto el club ya suma ¡¡19 títulos conquistados en la presente temporada, 3 de ellos autonómicos!! y ¡¡2 clasificaciones para los Campeonatos de España!! todo uno logro para Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES