Los deportistas federados de la Comunitat tendrán descuentos para asistir al GP de Europa de F1

Si eres deportista federado y te gusta la Formula 1 ¡estás de enhorabuena!La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, y el vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez ‘Aspar’, han firmado un convenio de colaboración para promocionar y facilitar la presencia de los deportistas federados de la Comunitat en el Gran Premio Telefónica de Europa de F1.

Al presentar la licencia federativa se aplicará un descuento del 10% en la adquisición de entradas. 300.000 deportistas se benefician de este acuerdo

“La Generalitat ha querido vincular a este acontecimiento a todos los deportistas federados de la Comunitat para que puedan presenciar en directo el evento deportivo más importante del verano”, ha explicado Miró.

Con este acuerdo entre la conselleria de Cultura y Deporte y Valmor Sports, todos los deportistas con licencia en vigor de alguna de las 57 federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana podrán beneficiarse de un descuento del 10% en la adquisición de entradas para el GP Telefónica de Europa de F1, así como en la compra de productos de merchandising del evento.

300.000 deportistas de la Comunitat pueden beneficiarse de esta iniciativa, que estará operativa a partir del 24 de julio, y que para ‘Aspar’ supone “una doble satisfacción por mi condición de ex deportista y como promotor del Gran Premio porque queremos que Valencia y los valencianos disfruten de este acontecimiento”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES